viernes, 15 de febrero de 2008

Sesión 3

Compañeros, buenas noches.



En la sesión uno trabajamos algo de lógica y en la sesión dos construimos tablas de verdad. En el correo que les envié está un documento de lo que trabajaremos este próximo sábado: teoria de conjuntos. Por favor lean el documento e intenten resolver algunos de los ejercicos propuestos.



De la sesión anterior nos quedó pendiente algo de cuantificadores. Les envío hoy un documento al respecto con el título "Pendiente".


Éxitos.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Profe aca le mando mi correo para que me envie la guia de la proxima clase y tambien la guia de la clase anterior con los signos corregidos.

menoxlogo@hotmail.com
Andres Londoño
20081321013

Casdanet dijo...

PROFE LE PIDO EL FAVOR QUE ME MANDE EL MATERIAL DE LA CLASE DEL 23 DE FEBRERO PARA NO QUEDARME ATRAZADO, PUES POR CUESTIONES LABORALES NO PUDE ASISTIR A SU CLASE.

MI CORREO ES: skarloz27@gmail.com
Carlos Sabogal
20081321003

Muchas Gracias.

Casdanet dijo...

Profe si logre llegar a la segunda parte de la clase, entonces ya me adelante.

Nos vemos dentro de ocho dias para el QUIZ...

Julian David dijo...

profe soy julian y le escribia para q me haga el favor de enviar el material de la proxima clase

gracias mi correo es juliandavid_88@hotmail.com

Unknown dijo...

profe le gustaron los mensajes o soy un poco pasada
buenas noches nos vemos mañana

Unknown dijo...

hola por favor alguno de los q tengan las guias de clase les pido el favor q me las hagan llegar, lo q pasa es q ninguna de las dos me ha llegado... muchas gracias, mi correo es:
juliandavid_88@hotmail.com

gracias...